INSUCI



kinder

• Kinder 4 y 5

Cursos para niños de 4 y 5 años ideados para cubrir las áreas de comunicación oral y comprensión auditiva en forma acorde y sistemática al proceso madurativo del alumno.

• Preparatory

Para los niños de 6 y 7 años se incorpora paulatinamente, la lecto-escritura.

kids

• Kids 1 - 2 - 3

Los niños entre 7 y 10 años incursionan más profundamente en las áreas de lecto-escritura, adquiriendo mayor cantidad de vocabulario.

• Teens 1 y 2

Los niños entre 9 y 11 años trabajan con textos adecuados a las inquietudes y necesidades de los alumnos Pre-adolescentes e intensificando el desarrollo del trabajo de enseñanza-aprendizaje. Mayor cantidad de vocabulario y mayor complejidad en la producción de la expresión escrita.

adolescents

• Starter - Elementary
• Pre-intermediate - Intermediate
• Upper-intermediate - Pre – FCE


Para niños de 12 años en adelante.
Abarca todos los niveles del estudio sistemático de la lengua: A pesar de poner el énfasis en el área de Expresión Oral y Comunicación, a través del estudio y aprendizaje de estructuras gramaticales y giros idiomáticos más complicados, los alumnos deberán poder volcar la ejercitación aprendida en una producción escrita con buen nivel de fluidez y conocimiento.

adults

En relación a los cursos de Adultos, sabemos que aunque hagamos hincapié en la comunicación verbal, nuestros alumnos necesitan aprender esta lengua en forma tanto escrita como oral.

Es aquí que a través de múltiples estrategias tales como videos, lectura, análisis y comprensión de textos relacionados con sus distintas profesiones, y ejercicios de diagnosis, investigación y discusión de diferentes temas de su interés, dirigimos al alumno no sólo al aprendizaje de la lengua en todas sus destrezas, sino que éste va adquiriendo al mismo tiempo múltiples habilidades y estrategias para un mejor desempeño en su lugar de trabajo.

mas cursos

• Exámenes Libres

INSUCI trabaja desde hace 15 años con Profesoras particulares que dictan clases en sus domicilios y presentan a sus alumnos a rendir exámenes en calidad de alumnos libres. Las fechas de exámenes libres disponibles son en los meses de Diciembre, Febrero y Julio.

• Capacitación Docente

El Instituto Superior de Cultura Inglesa brinda dentro de todos sus servicios, talleres, cursos y seminarios tanto de capacitación docente como para alumnos del instituto y la comunidad en general.
Éstos están destinados a Profesores Nacionales Superiores y Profesores a nivel primario y pre-escolar de castellano que tengan o no dominio de la lengua inglesa. Nuestra intención es que estos profesionales no sólo continúen perfeccionándose en sus respectivas carreras, sino que tengan también la posibilidad de diversificar e incrementar sus recursos laborales a través de la enseñanza del inglés en forma privada.

• Conversación

Estos cursos están destinados a aquellas personas que hayan adquirido desde un nivel Intermedio en adelante en el conocimiento del Inglés.
Separados por niveles, los alumnos tienen la oportunidad de conversar en Inglés, brindando opiniones, debatiendo u opinando sobre diversos temas de actualidad y de conocimiento general más allá de la producción oral referida a los textos utilizados en clase. El propósito es mantener, actualizar y perfeccionar el nivel adquirido.

• Clases Particulares

Estas clases se dictan a quienes por motivos personales, de estudio o laborales no puedan insertarse en los cursos regulares al no coincidir con el día y horario, o para aquellos que prefieran estudiar en forma particular por motivos puntuales tales como rendir examen en alguna institución, colegio, universidad etc.; o apoyo escolar.






¡CSS Válido!

Sitio aprobado por las normas w3c